Alojamiento de Praga | Apartamentos, hoteles, planos y paradores en Praga

[Spanish]

Recepción a CoolPragueApartments.com

Prage que se aloja con la garantía 100% de la satisfacciónNuestro sitio de CoolPragueApartments.com provee de la variedad más grande de alquileres del alojamiento y del apartamento de Praga sobre 40 características visibles con los cuadros y la información de las amenidades.

¡CoolPragueApartments.com es el ÚNICO Web site del apartamento de Praga que ofrece DISPONIBILIDAD EN TIEMPO REAL VERDADERA y CONFIRMACIÓN INMEDIATA cuando usted reserva Praga que se aloja en línea!

 

Alquiler Praga de los apartamentos

Comodidad de Praga con la garantía más baja de la tarifa¿Cualquier persona otro le ofrece una GARANTÍA MÁS BAJA de la TARIFA? ¡Tenemos las tarifas más bajas en alquileres de las vacaciones de Praga, puesto que los apartamentos de Praga que usted ve aquí o son poseídos por nosotros, o tenemos los mejores descuentos de volumen de dueños, así que el alquiler de ellos a través de nosotros es realmente más barato que de los dueños directamente! Ése es porqué GARANTIZAMOS PARA OFRECER LAS TARIFAS MÁS BAJAS EN LÍNEA para los hoteles, los paradores, los apartamentos, y los alquileres de las vacaciones en Praga.

Apartamentos Praga

Cuando usted reserva un apartamento o un hotel en Praga a través de nosotros usted puede ser elegible liberar seguro del recorrido con su reservación de la tarjeta de crédito, y usted puede solicitar una visa a la República Checa mientras que nuestras confirmaciones automáticas de la reservación son aprobadas por las embajadas en todo el mundo.

Apartamentos en Praga

Reservación en tiempo real para los apartamentos de PragaNuestros apartamentos de Praga se establecen en el corazón del capital con estilo de la República Checa, y se jactan el lujo y las amenidades que se asemejan a un hotel de cinco estrellas, y las tarifas que rivalizan incluso los mejores repartos en la tela para las comodidades en Praga. Nuestra cama de Praga - y - característica de las comodidades del desayuno hotel-como el servicio, de que está sin par por cualquier otro competidor. Somos el y el único sitio del apartamento que ofrece disponibilidad viva y la confirmación inmediata. No pierda su tiempo precioso en la correspondencia por días con los agentes, consiguiendo solamente una confirmación suave que pueda ser no hecha caso o ser sobrerreservada fácilmente. ¡Ahora reserve con nosotros y disfrute de la conveniencia y de la paz interior con nuestro servicio de alquiler profesional de Praga y cuente con el servicio de un hotel de cinco estrellas! Somos orgullosos de los apartamentos para el alquiler que ofrecemos, y trabajamos difícilmente a para impresionarle con las amenidades, la calidad, el servicio y el cuidado del cliente que proporcionamos. ¡Nuestras opciones flexibles del pago permiten que usted ahora alquile un plano en Praga con un depósito del 25% y que pague el equilibrio más adelante! ¡Los alquileres de Praga están en su mejor en CoolPragueApartments.com!

Lujo en un precio que usted puede permitirse

WiFi libre en todos nuestros apartamentos de Praga¡Es como la primera clase del vuelo a las tarifas del coche! Nuestros apartamentos y alquileres de lujo de las vacaciones en Praga son el MEJOR VALOR que usted encontrará en un alquiler de las vacaciones en la República Checa. ¡Y apenas no la decimos, nosotros la garantizamos! Nuestros apartamentos están en las localizaciones centrales ideales para los viajeros y los turistas dirigidos por todas partes la ciudad de Praga. Apenas compruebe los acoplamientos de MapQuest en la parte inferior de cada listado del apartamento y usted la verá por usted mismo. Para el alquiler de las vacaciones en Praga, usted no puede encontrar mejores localizaciones para las comodidades del bajo costo en la República Checa. Tenemos los alojamientos elegantes y comprables en ambos lados de la ciudad incluyendo planos y paradores acomodar sus gustos en un precio comprable.

Dormitorios grandes y servicio completo en nuestros alquileres de las vacaciones de Praga

Nuestros apartamentos de Praga le producen el lujo de un apartamento espacioso en el precio que usted pagaría un solo cuarto en un hotel en Praga. La comodidad en la República Checa no viene mejor que esto. ¿Por qué alquile una habitación minúscula cuando, para el mismo precio, usted podría snag un apartamento espacioso donde usted y sus huéspedes pueden relajarse en estilo? Tenemos un montón de cuartos para el alquiler en Praga de elegir de, y estamos seguros que usted encontrará el que sentirá como un hogar de fuera.

Ofrecemos servicio regular de la criada para hacer su estancia aún más despreocupada y agradable. Nuestras criadas limpian, hacen el lavadero y pueden incluso asistirle en compras. Usted puede incluso hacer su apartamento de Praga componer sobre una base diaria, como adentro un hotel, a petición. Si no, nuestros apartamentos en Praga se limpian sobre una base semanal, y por supuesto antes del enregistramiento y después de la comprobación. ¡Si usted requiere servicio diario de la criada, por favor sepamos a la hora de la reservación de su comodidad ideal de Praga!

Estacionamiento

Elegimos nuestras características muy cuidadosamente, en áreas con el estacionamiento amplio de la calle en el área del anillo.  Para la conveniencia agregada, hay generalmente instalaciones de estacionamiento seguras cerca, en un precio de cerca de 7-10 euros por día. Compruebe por favor el listado de cada característica de alquiler de las vacaciones individuales para saber si hay más información.

Opciones flexibles del pago

Requerimos solamente un depósito anticipado del 25% en la mayoría de las reservaciones. El equilibrio será debido en efectivo a la hora de llega. Las tarjetas de crédito son procesadas por una compañía de Estados Unidos, registrada en California; sus detalles personales y financieros se mantienen totalmente seguros, de acuerdo con leyes de los E.E.U.U. y regulaciones. Si usted pagaría algo por orden del cheque o de dinero, elija por favor “confirman por fax” la opción.

Servicios de la huésped, servicio de concierge, 24/7 puesto de informaciones

Nuestro personal inglés y de habla alemana local acogen con satisfacción y son asistidas las huéspedes en nuestros apartamentos de Praga. Somos siempre felices de contestar a cualquier pregunta con respecto a vida en Praga, pasatiempos, monumentos, compras, clubs de noche, pubs, restaurantes, el etc. Nuestro puesto de informaciones de 24/7 en Praga será en su disposición en cualquier momento, el día o la noche.

Servicio de lanzadera privado de aeropuerto

Esto es un servicio especial y conveniente para usted y su familia, y cuesta solamente 39 euros, para hasta 4 pasajeros. Nuestro conductor le esperará en el aeropuerto que lleva a cabo una muestra con su nombre en él. Le cargaremos bagaje en la furgoneta y le llevaremos derecho al apartamento, donde llevaremos su bagaje al apartamento también. El conductor le dará las llaves y contestará a cualquier pregunta que usted pueda tener. Usted puede agregar una “transferencia de aeropuerto” a su reservación durante el proceso de la comprobación.

¡Vea por favor nuestros sitios de la hermana para los apartamentos en Budapest, los apartamentos en Roma, los apartamentos en Tallin y los apartamentos en Los Ángeles!